Este es mi tercer Blog
No podía ser de otra manera. El Tres, ese número que me fascina.
Con este Blog cierro un circulo, el de Sayuri, el mío.
Intenté dejar parte de esto en Close to Me, pero allí no hay espacio suficiente,
No podía comentar y expresar lo que intentaba.
Así que creo este Blog para no olvidar, ya lo hacía hace tiempo,
Encontré las fichas que escribía de adolescente, sobre películas, libros, música…
Todo aquello que llenaba tres de mis sentidos.
Este Blog solo es una continuación de esas fichas que iré transcribiendo con tiempo... más tiempo.

martes, 23 de octubre de 2007

Un Funeral de Muerte

El sábado, por fin, tras 17 años de relación… Acudí al cine, de nuevo, yo solita.
Elegí una comedia, esta comedia.
Siempre me ha gustado el cine ingles, tanto en su versión bucólica y teatral, como estas películas cómicas. Las llaman comedias inglesas…

La verdad, en el primer minuto de película pensé que tal vez me había equivocado.
Pero no pasó más de ese tiempo que empecé a reír a carcajadas, primero discretamente, éramos pocos en la sala, luego sin reprimirme, ya todos reíamos…
Una película excelente para reír.
No es de esas comedias americanas que basan el humor en cosas… no sabría clasificarlas, ni esas de humor ingles tan refinado. Simplemente reírse de situaciones extrañas, creíbles o no, pero en fin bien interpretadas y sobretodo risas sin pensar.
Eso fue lo mejor dejar de pensar, reír y disfrutar.
Todavía sonrío al recordar alguna escena…

Seré de risa fácil?
Pero que sano es reír….

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que seas de risa fácil, y si, es bueno, es sano, es curativo reír.
No hay nada como reir para curar heridas, para sentirse vivo y desoso de vivir.
Habrá que ver esa peli, ya que la recomiendas.
Abrazos.

Andrés dijo...

Hay pocas cosas mejores que ir al cine solo...

Se disfruta el doble

Churra dijo...

El sabado yo tambien fuí al cine sola , vi "Quieremé" una coproducción hispano argentiana .
A mi no me gusta ir al cine sola pero ahora me lo he impuesto como obligación .......ya sabes .
Un beso .
Me gusta este nuevo blog , yo tambien tengo otro el tendal de churra , lo tenia algo abandonado y lo he retomado ahora .Un beso

fiorella dijo...

No la conozco,pero el cine inglès tiene algo...ellos le dicen mucha flema,me gusta como dialogan y como es su humor.Un beso

Rafael dijo...

Me encanta el cine. Es una de mis debilidades. Pero me cuesta mucho decidirme a ir solo. Desde que no tengo pareja apenas frecuento una sala de cine. ¿Porqué? Pues porque me parece triste. Una persona sola sentada en su butaca, sea hombre o mujer, siempre me ha producido cierta melancolía. Es como observar a alguien en la barra de un bar, sola..., o comiendo en un restaurante. No sé.., probablemente sea una estupidez, pero a mi me produce esa sensación y no me gustaría que nadie me viese así.
Realmente, para ver una película, ¿quien diría que se necesita compañía? Pues yo creo que si.., que es agradable sentir esa complicidad a tu lado. Algún comentario susurrado al oído, risas, roces, tal vez una caricia.
Tomo nota del título de la película. Me gustan esas comedias de situación inglesas. Suelen dejarte muy buen sabor de boca.
Creo que haré un esfuerzo y también me propondré ir al cine, al menos una vez a la semana..., y solo.
Un beso.

ther dijo...

me encanta el cine pero no me gusta ir sola, me gusta estar en silencio, a oscuras pero sabiendo que alguien vive lo mismo que yo en el mismo momento y luego lo podemos compartir a la salida. buscaré esta peli y reiré, lo haré a tu salud. espero verte pronto emperatriz y reirnos juntas, algo que hago ultimamente mucho y que me sienta muy bien.
besitos en al distancia.

Ines dijo...

A mi me encanto esta pelicula,he visto las pelis que aparecen como favoritas en tu otro blog y te recomendaria LEOLO, es una peli etupenda