Este es mi tercer Blog
No podía ser de otra manera. El Tres, ese número que me fascina.
Con este Blog cierro un circulo, el de Sayuri, el mío.
Intenté dejar parte de esto en Close to Me, pero allí no hay espacio suficiente,
No podía comentar y expresar lo que intentaba.
Así que creo este Blog para no olvidar, ya lo hacía hace tiempo,
Encontré las fichas que escribía de adolescente, sobre películas, libros, música…
Todo aquello que llenaba tres de mis sentidos.
Este Blog solo es una continuación de esas fichas que iré transcribiendo con tiempo... más tiempo.

domingo, 21 de octubre de 2007

Castillos de cartón - Almudena Grandes


No podía ser de otra forma.
No podía ser otra autora
No podía ser otra cosa, si no un libro.
Un libro de Almudena Grandes, el libro con el que comparto mi pasión por el número tres
Del que saque las URL de mi tres Blogs.


Que decir de este libro? Que decir de Almudena?
Ella es una de mis escritoras favoritas, sobretodo por la pasión que siento al leerla. Ninguno de sus libros me ha dejado indiferente.
Pero este es especial, es un libro de habla de ese número, el tres, de su aparición en nuestras vidas. De las pasiones de tres personas, de la felicidad que nos trae ese número, del amor, del sexo, de la vida…
Un libro que se lee rápido, se devora y se vive.
Gracias Almudena

4 comentarios:

Crika dijo...

madre, mía, 3 blogs...si a mí me cuesta mantener uno!!!
no conozco a esta escritora, pero parece promete ser interesante.
Estreno tu blog con una felicitación porque conociendo los otros dos, supongo que este será también un buen puerto en el que recalar.
Un beso dominical

Anónimo dijo...

Obsesionada con el 3 Sayuri... interesante propuesta, veremos que sale de tanto blog... seguiré perdiendo tiempo en mi trabajo recorriendo blogs jejej ;)
Por cierto, me caes bien, me gusta tu estilo, siempre reflexivo y al mismo tiempo interrogante.
Seguiré pasando por aquí. Saludos.

fiorella dijo...

Pero que increìble!!Lo leì la semana pasada,me encantò.Un beso y me encanta Almudena desde que leì Las Edades de Lulù,hace muchos años ya y luego seguì leyèndola.

Mónica dijo...

me encantó leer ese libro...

un beso