Este es mi tercer Blog
No podía ser de otra manera. El Tres, ese número que me fascina.
Con este Blog cierro un circulo, el de Sayuri, el mío.
Intenté dejar parte de esto en Close to Me, pero allí no hay espacio suficiente,
No podía comentar y expresar lo que intentaba.
Así que creo este Blog para no olvidar, ya lo hacía hace tiempo,
Encontré las fichas que escribía de adolescente, sobre películas, libros, música…
Todo aquello que llenaba tres de mis sentidos.
Este Blog solo es una continuación de esas fichas que iré transcribiendo con tiempo... más tiempo.

miércoles, 31 de octubre de 2007

Aclaración... Olores


Es curioso como el subconsciente nos engaña hábilmente, cuando creé este Blog lo hice con la intención de hablar de las cosas que leo, veo y escucho. Pero curioso, eso no justifica tres, si no dos de mis sentidos.
Mi fascinación por el número tres me perdió en el nombre del Blog…
Como el tres me fascina y el dos no me gusta incorporaré un sentido, si es que es posible en este medio.
Elegir cual de los otros sentidos es difícil, gusto, olfato, tacto. ¿Cuál elegir? Ninguno es realmente tangible en la red.
Pero después de reflexionar sobre ello, creo que en Close To Me puede sentirse el tacto, el gusto, cuando explico mis experiencias, en mis fantasías. Son dos sentidos muy ligados al sexo.
Así que por derecho, por no dejar de lado un sentido tan especial para mí, incluiré en este Blog el olfato. Los olores serán difíciles de transmitir, pero creo que muy posibles si quien lee tiene recuerdos, recuerdos olfativos.
Para empezar y por no dejar de ser Sayuri ni por un momento, descubriré parte de mi olor.
Mi perfume desde hace muchísimos años es ALLURE de CHANNEL, para oler este post te acercas a cualquier perfumería y pides oler el perfume. Creo que es sencillo, una manera fácil de trasmitir el olor, aunque requiere levantarse de delante del ordenador y salir a la calle.
Ese no es mi verdadero olor, el olor de Sayuri es ese perfume en mi piel, esa mezcla con mi propio olor.
Pero eso si que no puedo hacerlo llegar por aquí. De momento…

14 comentarios:

Karlos dijo...

Allure y Sayuri, una combinación de fragancias fascinante, muy especial, tanto que no se encuentra en ninguna perfumería, ni siquiera en las más exclusivas. Algo reservado para muy pocas personas elegidas.

Aunque no llegue ese fragancia a través del blog, con tus palabras algo de Sayuri sí que llegamos a percibir.

fiorella dijo...

Tendrè que averiguarlo,a mì me gustaba mucho Mistere de Rochas,luego Edèn de Cacharel.El olfato es escencial para mì.Un beso

Guillermo dijo...

Bueno , a mi me gusta para mi mismo ,Insense de Givenchy . Aunque ultimamente me cuesta encontrarla.

Pero los olores que mas añoro , con los que más me identifico , son los de mi infancia en vacaciones en determinado lugar de "Galae".

Olores de momentos , de temperaturas ,de rocas y charcos , de mar...Mmmmm.
Olores , si me permites , ancestrales.

Galae.

Unknown dijo...

me has enganchado, con un solo artículo, allure, allure, allure, yo soy un fan, de chanel, mi fragancia diaria es Allure homme sport, pero el allure clásico también me gusta para invierno, y en dias, donde me siento muy hombre, evoco mi Antaeus, que sale muy de dentro, todo esto a parte del tratamiento para la cara, y algún que otro fetiche como complemento de moda!

allure es una fragancia para alguien único, en general, quien empieza a oler a chanel no puede salir de ahi, ya que es el único perfumista que solo trabaja para sí mismo, el resto de fragancias son creadas en laboratorios, o las crea gerlain por encargo, con lo cual llevar una fragancia chanel es llevar una joya especialmente creada, para un perfil único de persona.

besos y espero no haber sonado como muy Chanel Victim, espero seguir viendote en mi blog, yo por mi parte creo que no me perderé el tuyo.

bss

Manuel dijo...

Me gustas. Tu perfume es de lo más sofisticado: hueles a limpio.

Churra dijo...

Me gusta Allure..es curioso , no hace mucho fuí a una perfumeria para oler un after shave .....
Un beso .

( He ido a ver , 7 mesas de billar frances y Oviedo Expres ...las dos me han gustado, muy distintas y poco convencionales ) .

Anónimo dijo...

Hola! Nunca he olido este perfume, pero procuraré hacerlo, y más después de la propaganda de Terrorista, jajajajaja!!!
En otro orden de cosas, Castillos de Cartón, de Almudena Grandes, es uno de mis libros preferidos. Besos de pantera.

MentesSueltas dijo...

La fragancia de las noches futuras... bellisimo.

Te abrazo con mi mejor energia...
MentesSueltas

Anónimo dijo...

El aroma de cada uno es infinito... es el aroma de la piel, lo demás son aditivos.
Yo siempre Narciso Rodríguez, es mi perfume...
Beso

BettyBlu dijo...

Allure.... muy buena elección. Te lo dice una fanática de los perfumes. El mio Emporio Armani per lei.
Por ciero, el olfato es uno de los sentidos que mas me gustan. Cada momento tiene su olor, y esos olores quedan grabados a fuego en mi mente.
Besitos Sayuri

Carlos Barrios dijo...

Sayuri...

¿Cuál de estos dos de hombre prefieres: Vetiver de Adolfo Domínguez o Le Mâle de Jean-Paul Gautier?

Anónimo dijo...

otra posibilidad es quedar contigo, bastante más emocionante que ir a la perfumería

:-)

amor

Mustafa Şenalp dijo...

ÇOK GÜZEL BİR SİTE.

Anónimo dijo...

Afrodisíaco tu blog, tus propios olores seguron son mejor que cualquier perfume.
... adelánte!