Este es mi tercer Blog
No podía ser de otra manera. El Tres, ese número que me fascina.
Con este Blog cierro un circulo, el de Sayuri, el mío.
Intenté dejar parte de esto en Close to Me, pero allí no hay espacio suficiente,
No podía comentar y expresar lo que intentaba.
Así que creo este Blog para no olvidar, ya lo hacía hace tiempo,
Encontré las fichas que escribía de adolescente, sobre películas, libros, música…
Todo aquello que llenaba tres de mis sentidos.
Este Blog solo es una continuación de esas fichas que iré transcribiendo con tiempo... más tiempo.

sábado, 27 de octubre de 2007

No me olvido - Nacha Pop


Faltaba la música, como olvidar la música!
Y a quien elegir, difícil.
Pero este verano disfrute de algo inesperado, de la vuelta de un artista en mayúsculas, de un poeta, Antonio Vega.
La gira de Nacha Pop ha sido un regalo para los que hemos sentido tanto con sus canciones, con sus letras.
A pesar del estado físico de Antonio, sigue siendo un poeta, un artista, un músico maravilloso que nos llena para siempre con sus creaciones.

5 comentarios:

MentesSueltas dijo...

Que bueno ser el primeo, ya estoy en YouTube escuchando... despues te digo.

Te abrazo
MentesSueltas

Tony dijo...

Has abierto un nuevo botón de tu alma, estupendo.

Somos tres.

fiorella dijo...

Al menos de nombre no lo conozco,quizàs oì algo sin saber que era èl.Me encanta este blog,eh?.Un beso

Anónimo dijo...

Te descubrimos a través de UHL y nos ha sobresaltado la coincidencia de gustos: Almudena, el cine inglés, Nacha y...el número tres!
Maravilloso el corazón helado y estuvimos en el concierto de Nacha en Madrid. Imborrable.

Te leeremos y esperamos conocerte.
Besos

Kostas K. dijo...

"...Atrás, y es que mi amigo, se ha hechado atrás", una de las mejores canciones del pop de los 80
Besos sin atrás.