Este es mi tercer Blog
No podía ser de otra manera. El Tres, ese número que me fascina.
Con este Blog cierro un circulo, el de Sayuri, el mío.
Intenté dejar parte de esto en Close to Me, pero allí no hay espacio suficiente,
No podía comentar y expresar lo que intentaba.
Así que creo este Blog para no olvidar, ya lo hacía hace tiempo,
Encontré las fichas que escribía de adolescente, sobre películas, libros, música…
Todo aquello que llenaba tres de mis sentidos.
Este Blog solo es una continuación de esas fichas que iré transcribiendo con tiempo... más tiempo.

domingo, 3 de febrero de 2008

ColdPlay


Hacía años que no me emocionaba tanto un grupo de música como lo hace ColdPlay, es difícil elegir una canción que muestre lo mucho que me gustan, lo mucho que me llegan… Elijo esta porque es como mi vida en estos últimos meses, la cadencia de la canción, el ritmo me ha acompañado, ha sido un despertar, porque esta canción me eriza la piel en cualquier momento del día, ya no es la letra es la música, el ritmo, todo.

Deseo con locura un concierto en vivo, espero que con la noticia de su nuevo disco, gracias Ulrike-88 por una noticia tan buena, podré disfrutar de uno de sus directos, lo estoy deseando.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta!! habían sido teloneros de U2?? me parece...

Anónimo dijo...

Amos, ya me cuesta sacar un blog adelante, como para tener tres.
Qué mérito, chica

gayhetera
www.lacoctelera.com/mariliendre

Amly dijo...

Bueno muy querida amiga Coldplay is out of business on your Blog , parece quelo quitaron. Pero tienes razon Coldplay son realmente buenos...
Sin mencionar aquellas que son cmerciales es mi preferida la que cantan con Buena Vista Social Club.
tby
Willi

Tony dijo...

Azul, no llegaron a ser teloneros de U2, se les ha vinculado mucho con éstos y con Radiohead. Sin embargo, a partir del X & Y ya dan signo de sí mismos aunque nuestros oídos se dediquen a gustar de lo que nos hace sentir en diferentes formas.

Amly, como en el post que hice de Bjork, vinculé con Timbaland... pues no todo lo comercial tiene que ser malo, Amy Winehouse hace su mejor trabajo sumándole con sus recientes galardones de los Grammy (?).

Sayuri, sigamos esperando a que salga el Prospekt o cual título lleve el cuarto álbum. Mis favoritas son la de Castle, CD no oficial donde guardan la mayoría de sus "b-sides": un plato fino para una buena tarde.

Mis saludos, querida Sayuri.

Anónimo dijo...

ulrike-88

gracias por la aclaración!!

y gayhetera iba por mi lo de los tres blogs. no es ningún merito es ubicar mis diferentes pensamientos hay cosas que es mejor no mezclar espero haber aclarado tus dudas, cuando quieras estas invitada a pasar por todos ellos

Un besazul