Este es mi tercer Blog
No podía ser de otra manera. El Tres, ese número que me fascina.
Con este Blog cierro un circulo, el de Sayuri, el mío.
Intenté dejar parte de esto en Close to Me, pero allí no hay espacio suficiente,
No podía comentar y expresar lo que intentaba.
Así que creo este Blog para no olvidar, ya lo hacía hace tiempo,
Encontré las fichas que escribía de adolescente, sobre películas, libros, música…
Todo aquello que llenaba tres de mis sentidos.
Este Blog solo es una continuación de esas fichas que iré transcribiendo con tiempo... más tiempo.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Fueron los celos


Y no Yo…

… se que por un momento perdí el control, no era yo…

…Si de algo soy culpable es de Amar…

…Con las cosas que más quiero soy tenaz…

Fueron los celos



2 comentarios:

Amo S dijo...

Los celos (y no me refiero a los patológicos, que esos son otro cantar) tienen mucho que ver con la posesión, pero tampoco queda exento el 'Amor verdadero' de la manifestación de estos.

Como bien dice mi admirado Sabina en "Noches de boda"

"(...) que no te vendan amor sin espinas (...)"

Lo contrario sé que tiene otros nombres, pero no se puede calificar de 'Amor'.

Al final, por mucho que esos celos duelan, esa aguda punzada en la boca del estómago corrobora obstinadamente que lo que sentimos no es costumbre o simple cariño.
No olvidemos que las expresiones de instintos primarios y de reacciones animales subsisten por algo en nosotros...

;-)

coco dijo...

Precioso tanka. Y si este es tu tercer blog, quizás sea un tanka en un haiku. Qué lio. Fueron los celos, si. O quizás sólo fuera amor.