Este es mi tercer Blog
No podía ser de otra manera. El Tres, ese número que me fascina.
Con este Blog cierro un circulo, el de Sayuri, el mío.
Intenté dejar parte de esto en Close to Me, pero allí no hay espacio suficiente,
No podía comentar y expresar lo que intentaba.
Así que creo este Blog para no olvidar, ya lo hacía hace tiempo,
Encontré las fichas que escribía de adolescente, sobre películas, libros, música…
Todo aquello que llenaba tres de mis sentidos.
Este Blog solo es una continuación de esas fichas que iré transcribiendo con tiempo... más tiempo.

lunes, 21 de abril de 2008

Bailar… soñar


Hubo un tiempo en que bailaba hasta el amanecer… reír, bailar, jugar.

Esta canción forma parte de mi vida




7 comentarios:

fiorella dijo...

Que tema,cuantos recuerdos!!Me gusta mucho la versiòn original de America,ese cd es precioso todo.Hay un tema que se llama Lonely People que es muy lindo tambièn.Bailar hasta que amanezca y luego dormir hasta las tantas.Un beso

BettyBlu dijo...

Qué noches aquellas, cuando nada importaba, cuando sentia cada canción en mi piel, cuando la mirada del ligue de turno nos hacia temblar, cuando la amistad se confudia, cuando te quitabas los zapatos para volver a casa, y descalza, por el jardin te dejabas llevar....

Canciones de nuestra vida, retazos de nosotras.

Besitos dulce emperatriz.

Anónimo dijo...

un saludo para tu tercer blog!!

Anónimo dijo...

Tengo esta canción entre esas que escucho para alegrarme de verdad el corazón.
un saludo

Manuel dijo...

"Una parte de cada vida, y aun de cada vida insignificante, transcurre en buscar las razones de ser, los puntos de partida, las fuentes. Mi impotencia para descubrirlos me llevó a veces a las explicaciones mágicas, a buscar en los delirios de lo oculto lo que el sentido común no alcanzaba a darme. Cuando los cálculos complicados resultan falsos, cuando los mismos filósofos no tienen ya nada que decirnos, es excusable volverse hacia el parloteo fortuito de las aves, o hacia el lejano contrapeso de los astros".
(Marguerite Yourcenar, Memorias de Adriano)

Anónimo dijo...

Decididamente si...misma música...jo!!! igual hasta mismos lugares...jejeje!!! Me encanta esta canción.......qué de recuerdos!!!! Gracias por este regalo para la piel y el corazón.

Dulces besos cielo!!!

Roque Soto dijo...

Yo también recuerdo esa canción lejana en el tiempo, pero próxima en sentimientos hacia aquella chica que, por cierto, tenía el pelo negro como el carbón. Varios fines de semana coincidimos en nuestras juventudes inquietas que nos llevaban a la extenuación en las pistas de baile. Luego, como esa canción, desaparecimos para quedar en el recuerdo.